jueves, 2 de julio de 2015

Pasajer@s, ya podéis subir al VAGON PI!

Próxima parada… 1 de Julio 2015

Han sido meses… A veces sigo sorprendiéndome de cómo el paso del tiempo es tan relativo… Todo parece tener sentido y al mismo tiempo, carece de él. Hay una canción que me gusta mucho, se llama “La vida es un viaje” y qué título tan acertado! No creéis?

Nosotros decidimos tomar un tren. Entre las múltiples posibilidades, la consideramos más adecuada: a ritmo constante, sin prisa pero sin pausa, con paradas en diferentes estaciones de las que nos llevamos las vivencias y el aprendizaje; y lo que más nos gusta, con pasajeros que suben y que bajan, otros que están tan cómodos que deciden quedarse… pero todos ellos con ganas, como nosotros, de viajar en el tren de la MAGIA.

Y en el día de hoy, encontramos en ese tren nuestro propio sitio, se llama VAGON PI.

Parece casual y al mismo tiempo es causalidad de nuestras palabras en todo este tiempo.
Dejamos atrás “Praxys”… qué bonito fue el comienzo, y cuánto nos dio ese nombre: “conjunto de actividades cuya finalidad es la transformación del mundo.” Alguna vez lo definimos así. Y fue quizás el motor perfecto para que el tren de la magia del que tanto hablamos, arrancase con fuerza. Hoy nuestro nombre cambia. Las razones ya no importan porque cuando uno viaja, viaja hacia delante. Ese “Praxys” quedará en el recuerdo y en nuestro modus operandi, pero a partir de hoy seremos VAGON PI.

Pequeños momentos... grandes resultados! ;)
Llegar a este nombre no ha sido fácil. Cuántas horas, tardes, días hemos estado pensando, probando, sugiriendo nombres… Hasta hicimos una dinámica para la búsqueda! Fue interesante cómo, después de poner nuestras cabezas patas arriba, llegamos al punto de inicio!!! :S Jajaja!

Y tras ese punto de saturación máxima… llegó “VAGON PI”. Como de ningún lado… pensando en ese tren… en todas las ideas que nos habían llegado de nuestro público y con un pequeño juego de números que casualmente coincidía con 3 1 4… El número PI es un número mágico en numerosas culturas por ser infinito y estar presente en muchísimos aspectos de la vida (os hemos dicho alguna vez que creemos en la MAGIA, no? Jeje). π Es la relación eterna entre una circunferencia (que representa unión) y su diámetro.

La aceptación fue inmediata y unánime!!! Lo que confirmó que VAGON PI era el nombre perfecto para nuestro proyecto.

Un vagón único en el tren de la magia, en el que hay infinitas plazas, lo que conlleva irremediablemente que sea un lugar de confluencia de todo tipo de personas con las múltiples cualidades que nos atribuisteis en esa búsqueda del nombre, y otras muchas que, todos, potencialmente podemos llegar a poseer. Somos 4 personas rigiendo el vagón (que curioso que el número π sean 3,14 à 3+1=4)!!

Solo hay que ver nuestra cara ahora mismo, de felicidad! Esto está hecho a medida!

Así que, solo nos queda decir: PASAJER@S!!! Bienvenid@s! Ya podéis subir al VAGON PI en el Tren de la Magia! Sentiros libres y cómodos para reír, llorar, caer, luchar, sentir, soñar, vivir… Cantar! Éste es también vuestro lugar!

Gracias por estar siempre ahí! Os queremos Pasajer@s! ;)

Escribo yo, Alejandro.

Pero firmamos todos:

VAGON PI       (Óscar, Fran, Javi y Alejandro)


P.D. Gracias compis por este viaje juntos, el viaje de nuestra vida!

No quiero olvidarme de agradecer a todas las personas que nos han ayudado en este proceso de cambio y con todo el nuevo material que vais a ver a partir de ahora, toda su colaboración, ideas y entrega.
1000 GRACIAS!!!!


Recordad que a partir de ahora nos encontraréis en las redes aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario