jueves, 23 de julio de 2015

Los fans entrevistan a VAGON PI (2º parte)


¡¡¡Buenas tardes pasajer@s!!!!

Os dejamos con la segunda y última parte de la entrevista, que much@s de vosotr@s nos habeis hecho a través de las redes sociales.






@Martukisya

¿Qué teneis planeado hacer?

OSCAR – Seguir creando MAGIA junto a vosotr@s y nuestra música.

ALEJANDRO - . Trabajamos muy duro a diario para tener material con el que darnos a conocer y mantener las redes sociales activas (yo personalmente adoro las redes… es mi momento de compartirlo todo con nuestros “pasaje@s”!! ). Pero el plan es tener atado todo para el lanzamiento de nuestro material original e inédito y de ahí, promoción

FRAN - Muchisima música , muchísimos conciertos y luchar , luchar y luchar por llegar a lo más alto .
JAVI - Mucha música, y seguir trabajando mucho para que la gente vea el talento que tenemos y para que el mundo vea de lo que somos capaces ¡!

@Martukisya
¿Ya sabéis el nombre del primer single?

FRANSiiiii ¡¡¡ y personalmente me tiene loco ese tema … aunque no podemos desverlarlo aún .
ALEJANDRO - A no ser que hubiese un giro inesperado en todo esto, el tema tiene un título 
orgánico y coherente con lo que queremos decir. Personalmente, me encanta el título.

OSCAR – Me flipa el single!!!!!!

JAVIER – No sabeis las ganas que tenemos de que lo escucheis.

@Martukisya
¿Cuál va a ser el estilo más o menos de vuestras canciones?

OSCAR – Nuestro estilo y nuestro sonido es el sonido de VAGON PI, algo diferente jejeje

FRAN - Sobre todo Pop ¡¡ aunque tenemos algunas baladas y luego hemos hecho fusiones un poco mas rockeras más country etc …

JAVI - Será un tipo de música muy pop pero con muchos toques que harán que los temas crezcan mucho musicalmente.

ALEJANDRO - Pop, en toda su amplitud. Tenemos gustos diferentes y también nos gusta que el productor con quien estemos trabajando aporte su sonido. Yo siempre pienso en una sonoridad más anglosajona, toques un poco folk, o country, pero que suene fresco y actual con sintetizadores electrónicos; y al mismo tiempo no descuidar esa parte más acústica que habéis visto hasta ahora… Vaya, creo que no os he concretado mucho a qué pueden sonar nuestras canciones… Lo siento, jajaja! Me dejo llevar y me disperso. Jaja!

OSCAR – Madre mía, menudo rollo acabas de poner compañero, jejeje

@carviveca
¿componeis vuestras canciones?

FRAN - Si ¡¡ tenemos muchas ya             

ALEJANDRO - Si, como comentaba algo, creo que es importante que consigamos transmitir nuestras inquietudes y forma de ver el mundo a través de nuestras canciones


@Martukisya
¿Cuándo podremos ver un nuevo videoclip oficial? Que ganas.

ALEJANDRO - Estamos trabajando en ello. Queremos tener bien preparado el material musical y luego lanzar el video. Pero tenemos una idea que nos encanta a la par que nos emociona

@isa7058
Que sentís al ver que habeis recibido tanto apoyo en las redes sociales? ¿Cuál es vuestro mayor sueño a nivel profesinal?

OSCAR – Es genial!!!!  No sabéis lo importante que es para nosotros contar con vuestro apoyo es lo más grande que tenemos, y nos hace creer en La Magia más que nunca. Si hablo de todos mis sueños tardaría días, pero ganar un grammy y actuar en la Plaza de la Ventas con las entradas agotadas!!!

ALEJANDRO - Lo primero, sorpresa. No me esperaba el apoyo e implicación de tanta gente tan pronto en RRSS. Y luego agradecimiento, todo el tiempo. Tantos mensajes de apoyo te hacen afrontar la vida con una sonrisa a diario, y saber que cuentas con un rincón en el que siempre hay alguien dispuesto a disfrutar de tu música y a apoyarte, es muy gratificante y emocionante

FRAN - Pues sientes que algo estás hacIEndo bie, que a veces no solo tienes que ser un gran artista si no una muy buena persona , agradecido , amable , cariñoso y todo eso lo hemos recibido de ustedes, es algo MAGICO
Nuestro mayor sueño , levantar un Grammy y llenar el palacio de deportes . Hay muchos jejeje

JAVI - Es un gran orgullo que la gente se sienta identificada con lo que hacemos y que les hagamos felices, y precisamente ese es mi sueño , que nuestras canciones queden para siempre en el tiempo



@VagonpiSala
¿Si pudieseis presentar vuestra música a alguien reconocido a quien se la enseñaríais?

FRAN - Pfff jajaja pues a todo el mundo , sinceramente … Cuando hacemos algo lo hacemos creyendo en nosotros … y eso todo lo puede 

JAVI - Me encantaría que nuestra música pudiera llegar a Pablo López, Alejandro Sanz o Pablo Alborán,  ya  que me parecen compositores con los que me siento muy identificado.

ALEJANDRO - Puff… Que buena y que difícil pregunta. Mmm… Depende del propósito que tuviese al enseñárselo. Ed Sheeran, por ejemplo, es alguien a quien admiro enormemente por su calidad musical y como autor, y sería un orgullo que me diese su opinión o colaborar con él.

OSCAR – Yo se la presentaría a Bruno Mars, me flipa!! Y también a Freddie Mercury pero creo que va a ser imposible jejeje

@CFDavidCornella
¿Cómo definiríais vuestra aventura en la música?

JAVI - Una aventura con mucho aprendizaje, muchas ganas y mucha ilusión.

FRAN - Pues Maravillosa … no me ha dado momentos malos , solo experiencias enriquecedoras

ALEJANDRO - Intensa.

OSCAR – Inolvidable


@unaida1
¿Cuál es la lección más importante que habeis aprendido en vuestras vidas?

FRAN - Que el único que pierde es el que se rinde. Siempre hay que levantarse y seguir luchando

JAVI - La lección más importante que he aprendido sin duda es que pase lo que pase hay que seguir adelante

ALEJANDRO - El primero en creer en ti mismo tienes que ser tú. Y aunque a veces cueste, es algo que todo el mundo debería hacer.

OSCAR – Si puedes SOÑARLO, puedes LOGRARLO

@jennilericana
¿cuál es la mayor locura que habéis echo juntos y por separado? Y ya no pregunto más que os hartareis de mi jajaja

OSCAR – Juntos, todos los días es una locura. Y por separado yo creo que ver el mismo concierto más de 20 veces de un mismo artista en un mismo año jejeje

FRAN - Tendría que pensar pero yo creo que todos los días hago algo que digo ,Fran se te va la olla jajaj No estoy muy normal que digamos y juntos…. Te parece poca locura ya lo que vivimos dia a dia en este VAGON PI ¿? Parece Vagon pi y las aventuras de Indiana Jones

 JAVI - Pues juntos yo creo Que cada ensayo y cada quedada es un poco locura , por separado quizás todas mis locuras están es mis canciones

ALEJANDRO - Hacerme amigo de éstos!!! :S Jajaja! 
No sé, creo Si lo que queríais saber era lo más ridículo, me lo dejo para la próxima entrevista! Jaja!


@carviveca
Hola soy de Sudamérica, Llegarían a realizar presentaciones aquí (Perú)

JAVI - Nuestra ambición no tiene limites, y por supuesto que queremos y deseamos que nuestra música traspase todas las fronteras y llegar allí.

¿tenéis apodos? Si es así ¿cuáles son?

FRAN - No ¡¡ De momento no tengo jejeje

JAVI  - La verdad es que no, hay gente que me llama por mi apellido , pero nunca he tenido jeje

ALEJADRO - Mmmm… no sé… mi apodo debería ser “Supergracioso”! jajaja! Porque lo soy! Jajaja! (es broma! Veis? A eso me refiero!!) JAJAJA!

OSCAR  - ¿Supergracioso?... A mi muchísima gente me llama REPO

@glorisnchez
¿ciudad que no sea de españa que os gustaria dar un concierto?

FRAN - Buenos aires

JAVI - Mexico!!!

ALEJANDRO - “Madison Square Garden”, Nueva York!!!


OSCAR – “O2 ARENA” de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario