martes, 14 de febrero de 2017

Rosa Lopez nos felicitó por nuestro single CURVAS.

  Buenas tardes pasajer@s!!

    Hoy os escribimos porque queremos contaros todo lo que nos pasó a lo largo el dia de ayer y lo felices que fuimos.

   Nos llevamos una gran sorpresa cuando de repente nuestro twitter empezó a volverse loco porque la cantante Rosa López, nuestra Rosa de España, compartió en sus redes sociales el videoclip de nuestro single #curvas y nos dió las gracias por hacer esta canción. Nos hizo muy felices que una artista como Rosa compartiera nuestro trabajo y sobre todo, nos felicitara por ello. Sin duda ella durante muchos años ha sido un ejemplo claro de lucha, no sólo por sus CURVAS sino porque aunque no se lo han puesto nada fácil ha seguido luchando con uñas y dientes por su carrera musical y en eso nos sentimos muy identificados con ella. ¡¡Gracias Rosa!!

  Y con este subidón comenzamos nuestro día de promo. Primero tuvimos entrevista con MOTV (Musical Online TV), una entrevista que muy pronto podréis leer en su portal.

  Y para acabar el día, estuvimos en el programa de radio de Irene Lopez Assor,"Al Divan con Irene", en 10 radio.

 
    Estuvimos en directo desde las 22:00 a las 23:30 de la noche, y no sabéis lo bien que lo pasamos. Las líneas de teléfono se colapsaron por tod@s las personas que no parasteis de llamar para poder hablar con nosotros por teléfono. Conseguisteis emocionarnos sin parar con todo lo que nos contasteis anoche. Sentimos que no hayan podido entrar todas las llamadas, sabemos muchos lo intentasteis pero no pudisteis entrar en directo. Nos hubiese gustado hablar con tod@s pero el tiempo no dio para más. Seguro que pronto volveremos Al Divan con Irene para seguir hablando con todos.


   Para los que nos pudisteis escuchar el programa, os dejamos aqui en enlace donde podréis escuchar lo bien que lo pasamos y lo que nos emocionamos.

   
                                                             ESCUCHALO AQUI

    GRACIAS UNA VEZ MÁS POR DEJARNOS SOÑAR
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario