lunes, 30 de enero de 2017

Nuestro single CURVAS, va dedicado a todas esas personas que han sentido rechazo al mirarse al espejo.



   Pasajer@s!!!!

   Ayer por fin pudimos anunciar la fecha de lanzamiento de nuestro primer single.  CURVAS, así llama nuestro single y saldrá a la venta en iTunes y más plataformas digitales el próximo Viernes 3 de Febrero.


   Es muy complicado expresar por escrito todo lo que estamos sintiendo estos días...nervios, emoción, expectación y sobre todo FELICIDAD.

   Han pasado muchas cosas durante este tiempo y después de todo por fin ha llegado el momento de lanzar este single y enseñarle a todo el mundo quienes somos de verdad VAGON PI.

   CURVAS es una canción que va dedicada todas las chicas que en algún momento de sus vuestras vidas habéis sentido rechazo por vosotras mismas al miraros en un espejo y/o habéis tenido que soportar el acoso de gente indeseable que os han hecho llorar llamándoos GORDAS.

    A todas esas personas deciros que las únicas dueñas de dibujar una sonrisa en vuestras caras sois vosotras. Y que el problema no lo tenéis vosotras, el problema lo tiene esa gentuza, si gentuza, que no sabe ver más allá de unas CURVAS.

   Que esas CURVAS te hagan sentirte especial, nunca inferior. 

   Que vosotras sois las protagonistas de vuestras vidas y como dice una frase de nuestra canción "Y que más dá, lo que digan"

   Si con esta canción conseguimos que al menos una persona sea capaz de sonreír y de superar esos complejos que son creados por una sociedad tan hipócrita como en la que vivimos, sentiros que nuestro trabajo ha merecido la pena.

  Solo faltan 4 días para que esta canción sea vuestra y que todo el mundo escuché una canción que habla de CURVAS y de esperanza.


  Contamos los días y las horas para que llegue el Viernes.

Gracias por seguir a nuestro y por todo vuestras apoyo y muestras de cariño que nos habéis dado desde ayer.

Os queremos

 VAGON PI


2 comentarios:

  1. Porque curvas va a llegar a muchos rincones que aun no os imaginais. Porque es una cancion digna de ser escuchada.
    Porque estoy deseando de que sea viernes para escucharla 200

    ResponderEliminar
  2. Creo que eata cancion va a ser una de las primeras que va a convertirse en single. Es un tema que la gete debe de escuchar y concienciarse del daño que hace, porque unas curvas pueden llegar a ser una rotonda y vicevers, iempre hay que mira mas lla dl fisico. Mucha suerte chicos y un beso de ( @mery_sombresmiler)

    ResponderEliminar