miércoles, 23 de diciembre de 2015

Óscar os desea FELIZ NAVIDAD


  ¡¡ Buenas tardes pasajer@s!!!

Solo que un día para disfrutar de la Nochebuena en familia y me siento delante del ordenador para contaros como será la mia.

     Siempre que llegan estas fechas recuerdo como disfrutaba el dia de Nochebuena en mi casa. La familia cenando en el salón, y yo sin parar de visitar el domirtorio de mis padres para ver si habia llegado Papa Noel con los regalos. Por arte de Magia y sin enterarme de nada, Papa Noel entraba por la ventana del dormitorio de mis padres y me dejaba los regalos, regalos que tanto esfuerzo y sacrificio tenía en mi habitación año tras año. Que recuerdos...

      Ahora han pasado unos cuanto años y aunque sigo creyendo en la Magia de la Navidad y en la Magia en general, la realidad es otra. Vemos día tras día cuantas personas no tendrán regalos, y no solo regalos sino que no podrán tener una cena digna ni en nochebuena ni el resto de las noches. Este año no podré dejar de pensar en una familia que sin duda pasarán las Navidades más duras que hayan pasado nunca. 
     Solo han pasado 4 meses desde que una buena amiga dijo adiós y será el primer año que no podrá sentarse al lado de su familia para celebrar las Navidades, pero aunque esa silla este año este vacía, estarás presente en la mesa de todas las personas que tuvimos la oportunidad de compartir momentos contigo, de quererte y conocerte. Allá donde estés, TE QUIERO AMIGA.

      La vida continua y aunque con momentos tristes y duros, no hay que dejar de creer en la Magia y esa Magia solo puede existir si nosotros nos lo proponemos...


      Much@s de l@s que estáis leyendo estas lineas habéis hecho que viva momentos maravillosos este año y se que viviremos muchísimos más en el próximo año. Un año que deseo que empiece con muchÍsimas fuerza y sobre todo con más ilusión que nunca por cumplir mis sueños.


      A tod@s l@s pasajer@s que habéis subido a VAGON PI este año 2015 os deseo la mejor NAVIDAD del mundo porque os lo mereceis.


      GRACIAS POR DEJARME SOÑAR 

   
 

1 comentario:

  1. Feliz Navidad y que esa Magia no se termine jamás y que el año nuevo venga cargado de buenas cosas para todos!!!!🌲🌠

    ResponderEliminar